-

AdSense

jueves, 18 de agosto de 2011

Programa de becas del Bicentenario

Resultados
Luego de un arduo proceso de selección se dieron a conocer los proyectos artísticos y culturales ganadores en la Segunda Convocatoria Becas del Bicentenario, otorgadas por la Gobernación de Santander.

"Este es un concurso que entregamos a la Universidad Industrial de Santander (UIS) para que con su capacidad y responsabilidad pudiera ofrecer unos resultados absolutamente imparciales en cuanto a las personas, y para que escogieran propuestas de la mejor calidad", explicó el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe.


El coordinador de Cultura y Turismo de la Gobernación, Orlando Acevedo Pinzón precisó que "para la Secretaría de Desarrollo y la Coordinación Cultural de la Gobernación es muy satisfactorio haber adelantado este programa tan importante, como estímulo a la obra artística de los creadores culturales de Santander. De las 99 propuestas que llegaron, unas fueron descartadas por determinadas circunstancias pero, afortunadamente, 31 creadores culturales fueron acreedores de estos estímulos tan importantes que el departamento ha destinado para ello. Una suma total de 671 millones de pesos, que fueron distribuidos en los creadores culturales que participaron en este importante evento",.. AMPLIACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...