-

AdSense

lunes, 15 de agosto de 2011

Adjudicado contrato de la carretera a Guavatá

El anuncio fue hecho en el marco de las ferias y fiestas

El gobernador de Santander, Horacio Serpa, se gozó las ferias y fiestas de San Isidro Labrador en Guavatá e hizo el esperado anuncio del inicio de la carretera.

"Guavatá merece muchas cosas y hemos hecho esfuerzos conjuntos con la administración municipal, con el concejo, con las colonias, con la comunidad, con los campesinos para impulsar muchos aspectos relacionadas con necesidades básicas de la comunicad en educación, en salud, en vivienda, en fin, pero la carretera es el gran anhelo de la ciudad y en ese propósito, ya la obra, que tuvo una muy importante destinación de la Gobernación, fue licitada y fue adjudicada. Próximamente vamos a hacer lo que llaman el inicio de la obra".

A ritmo de torbellinos y con muchas coplas, la 'Capital de la guayaba' vivió sus tradicionales, fiestas en honor al patrono de los labradores en el mundo, y la felicidad fue completa tras el anuncio del Gobernador Serpa en cuya administración éste municipio ha recibido inversiones por 13 mil 783 millones 540 mil 463 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...