-

AdSense

jueves, 14 de julio de 2011

Acompañamiento a feria del cuero 2011 en Cenfer

BUCARAMANGA.- Los sectores gubernamental y gremios hicieron acompañamiento a la iniciación de la Feria Internacional del cuero 2011. En este orden se hicieron presiente el gobernador Horacio Serpa y el presidente de la Cámara de comercio Juan Camilo Beltrán.

La feria agrupa gan cantidad de empresarios, expositores, productores, compradores, inversionistas, comercializadores y distribuidores del cuero y el calzado, que llegan a Bucaramanga.

En el evento inaugural se apreciaron las últimas colecciones y tendencias de este producto en la temporada 2011 – 2012.
Esta versión cuenta con 600 expositores, cifra que ninguna feria en Bucaramanga había alcanzado; más de 150 compradores internacionales, invitados de países vecinos y de Centro América, un promedio de 12.000 visitantes y cierre de negocios por más de 7 millones de pares de zapatos.
El gobernador resaltó el trabajo que adelantan los empresarios del calzado y la Alcaldía de Bucaramanga, en su propósito de generar empleo, desarrollo e intercambio de conocimientos con otros países.

El desfile de apertura de Expoasoinducals – Cuero -2011, contó con la pasarela de la Señorita Colombia, las finalistas del Concurso Nacional de Belleza, la Zapatilla Real, y la Señorita Santander 2010 – 2011.

Expoasoinducals se desarrolla desde el 13 de julio, hasta el próximo viernes 15 de julio en Cenfer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...