Puente Nacional |
BARBOSA. El secretario del Interior, Constantino Tamí, visitó este sábado algunos municipios de las provincias de Vélez y Comunera, con el fin de entregar 130 subsidios para mejoramiento de vivienda rural; 50 para Puente Nacional, 50 para Barbosa y 30 para Confines. Esta inversión de $845 millones se suma a los aportes que la administración Serpa Uribe ha destinado para este propósito social, alcanzando un total de $12.000 millones.
Barbosa |
“Son $6.500.000 lo que se entrega a cada una de las familias que verdaderamente tienen necesidades. Es satisfactorio escuchar sus agradecimientos y el reconocimiento que las personas humildes hacen a la gestión de un gobierno que a través de una política de ‘vivienda digna’ se preocupa por atender a su comunidad”, indicó el secretario del Interior.
Según Tamí, con el aporte de la Gobernación de Santander, sumado a $2.000.000 que destinan las alcaldías municipales, y $400.000 de cada familia, se logrará disponer de una unidad adicional para cada vivienda: habitación – baño – cocina o área de comedor, dotada de tanque de agua, pozo séptico y sanitario, teniendo así una mejoría sustancial para su bienestar familiar. AMPLIACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario