-

AdSense

viernes, 3 de junio de 2011

Por la reivindicación de la Provincia de Soto

Organizado frente común: gobierno, diputados y comunidad

Para dialogar con las comunidades de la provincia de Soto, la Gobernación de Santander y la Asamblea adelantaron ayer un encuentro con actores sociales del departamento, ambientalistas, corporaciones de desarrollo, académicos, alcaldes, concejales y comunidades, donde se conformó una mesa de trabajo en defensa del Páramo de Santurbán.

“Ésta es una de muchas reuniones que realizaremos, porque el tema lo amerita. En esta mesa estamos todos, ambientalistas, municipios, corporaciones, organizaciones cívicas, con el fin de continuar examinando el tema y ver cómo consolidamos un plan de desarrollo que entrañe sostenibilidad, protección del medio ambiente y otros importantes cometidos”, señaló Horacio Serpa Uribe, gobernador de Santander.

Este domingo, en el marco del día del medio ambiente, se realizará una reunión entre las dos Gobernaciones (Santander y Norte de Santander), corporaciones de desarrollo, organizaciones ambientalistas y comunidad en general, para rendir homenaje a la naturaleza mediante la forma de un compromiso de defensa del medio y el Páramo de Santurbán. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...