-

AdSense

viernes, 24 de junio de 2011

La discapacidad no es limitación

‘Encuentro de personas en condición de discapacidad 2011’ llegó a Asopormen

La gestora social del departamento, Rosita Moncada de Serpa, visitó a los niños y jóvenes estudiantes de Asopormen (entidad dedicada a la atención en servicios de educación especializada), con el propósito de compartir con ellos una jornada de alegría, diversión y actividad física, en el ‘Primer encuentro de personas en condición de discapacidad Santander 2011’, organizado por la Gobernación y la Oficina de Rosita, con el apoyo del Indersantander.

Cerca de cincuenta niños y niñas; jóvenes y algunos adultos participaron activamente del evento, en el que desarrollaron actividades como pintura, bisutería, elaboración de artesanías, baile y coreografía. Un grupo de niñas con discapacidad cognitiva presentó ante Rosita de Serpa su rutina de gimnasia artística, con la que fueron merecedoras de medallas de oro en las Olimpiadas Fides 2011.

Rosita de Serpa, quien ha liderado los proyectos sociales de la Gobernación en todos los rincones del departamento, donde el gobernador ha querido generar bienestar en la comunidad; aseguró que estos proyectos ‘incluyentes’ pretenden despertar la alegría en la población que más necesita atención. AMPLIACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...