-

AdSense

lunes, 23 de mayo de 2011

En San Vicente de Chucurí, el presidente Santos

Fuente: SIG
Luego de un sobrevuelo y reunión con las autoridades regionales, el Mandatario destacó que las acciones preventivas de la comunidad evitaron una tragedia mayor. Además, anunció que ya están acordadas diversas obras que reclama la localidad.

San Vicente de Chucurí, Santander, 23 may (SIG). “Quisiera comenzar expresándoles a las familias de las víctimas nuestra solidaridad. Nuestro corazón está con ellos”, expresó el Presidente Juan Manuel Santos este lunes, al término de una visita a San Vicente de Chucurí, luego de la avalancha causada por intensas lluvias.
El jefe del estado observa los rastros de la avalancha
Fotos: Felix Ariza SIG
El Jefe de Estado sobrevoló la zona afectada y se reunió con las autoridades regionales y los líderes comunitarios para evaluar la atención a las familias damnificadas de esta localidad santandereana, donde una avalancha dejó varias víctimas fatales, desaparecidos y heridos.

“Hemos venido aquí a decirles a esas familias y a todo San Vicente de Chucurí que el Gobierno Nacional ha estado pendiente, está pendiente y seguirá pendiente para ver en qué forma podemos nosotros ayudar, para salir de este desastre fortalecidos”, expresó el Mandatario a las familias afectadas. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...