Foto: web minambiente |
Puerto Wilches.- El gobernador de los santandereanos, Horacio Serpa Uribe, visitó el municipio de Puerto Wilches, con el propósito de cerciorarse del estado del sector, que desde hace algunas semanas ha sufrido los estragos del invierno de 2011, producido por el fenómeno de ‘La Niña’.
El mandatario fue recibido por el alcalde Nelson Pinzón, quien aseguró que la situación en El Guayabo y Bocas del Rosario es crítica, debido a la fuerza con que las aguas del río han golpeado estos corregimientos de Puerto Wilches.
“Hoy nos sentimos complacidos con este recorrido que hicimos con el gobernador. Se ha hecho presencia en los corregimientos afectados, y hoy el Dr. Serpa Uribe se comprometió con ayuda humanitaria, también con aportes a nuestra educación como computadores. Lo importante fue que el gobernador pudiese ver con sus ojos la magnitud del problema que tenemos. Él, como miembro de Cormagdalena, ha dicho que se la jugará toda por Puerto Wilches para buscar una solución a esta situación tan complicada que tenemos con el invierno”, aseguró el alcalde. AMPLIACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario