Atención del gobierno departamental pidieron habitantes de los municipios de Rionegro y Sabana de Torres colindantes con los los puentes La Corcobada y Puenteamarillo sobre el río Lebrija.
Foto Archivo |
En atención a esas solicitudes, la Gobernación de Santander, a través las secretarías del Interior e Infraestructura Departamental, ha hecho presencia constante con el fin de dar solución a las reclamaciones.
Constantino Tamí Jaimes y Édgar Augusto Pedraza Gómez, secretarios del Interior e Infraestructura –respectivamente-, han visitado los lugares afectados y han dialogado con representantes de la comunidad, las alcaldías municipales y delegados de Ecopetrol, con el fin de encontrar las soluciones más adecuadas a las dificultades sobre la vía.
A propósito, Tamí Jaimes señaló que la Gobernación de Santander ha intermediado en la problemática, logrando importantes compromisos para beneficio de la comunidad: Un total de $500 millones serán invertidos por la Gobernación de Santander en el fortalecimiento del puente la Corcobada; las dos alcaldías aportarán $80 millones (Rionegro) y $120 millones (Sabana de Torres) para el mejoramiento de las vías. Asimismo, la Empresa Colombiana de Petróleos aportará $865 millones en el sector de Puenteamarillo. De esta forma, la Gobernación de Santander, una vez más, le cumple a la comunidad comprometiendo importantes recursos en el mejoramiento de las carreteras y beneficiando así la comunicación entre nuestros municipios y provincias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario