-

AdSense

martes, 22 de marzo de 2011

Plan de Desarrollo, ejecutado un 86% en Indersantander

Diego Fernando Mendoza
BUCARAMANGA.- Luego de una invitación por parte de la Asamblea Departamental, el Director del INDERSANTANDER, Diego Fernando Mendoza, presentó el Informe de Gestión desarrollado por el Instituto durante la vigencia 2010; además presentó el avance del 86 por ciento en lo que va corrido de este año, correspondiente a las ejecuciones en Deporte Asociado, Deporte Social Comunitario y Deporte Estudiantil.

Así mismo, explicó detalladamente los proyectos desarrollados en cada una de las áreas misionales, las metas y su avance, además de la estrategia a aplicar para lo que resta de la vigencia 2011.

Por otro lado, expuso a los diputados los avances en actividad física, el deporte, los adultos mayores y el ejercicio, investigaciones del instituto y el diagnóstico de los escenarios deportivos del departamento.

El Presidente de la duma departamental LUIS ROBERTO SCHMALBACH CRUZ, al igual que los demás diputados se presentaron satisfechos con la exposición presentada por el Director del INDERSANTADNER Diego Fernando Mendoza. Fuente: Oficina de prensa de Indersantander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...