-

AdSense

jueves, 24 de marzo de 2011

Campaña contra licores adulterados y de contrabando

La Oficina de Rentas de la Gobernación continúa realizando operativos en todo el departamento para localizar y decomisar, licores y cigarrillos adulterados y de contrabando. Con el apoyo de la Policía Metropolitana y de Santander, los funcionarios de Rentas han recorrido diferentes municipios incautando grandes cantidades de bebidas alcohólicas de producción ilegal o sin la debida documentación.

“Las unidades que serán destruidas fueron decomisadas en diferentes establecimientos y también movilizándose por las calles. Inicialmente, se vacían los embases y botellas a unos grandes recipientes; luego el líquido se deposita en unos filtros en la empresa Bavaria, y posteriormente se desecha cualquier contenido restante. Incautamos más de 120 unidades de aguardiente, aperitivos del mismo y también de ron; asimismo, algunas cajas de cigarrillo”, indicó Reinaldo D’Silva, coordinador de Rentas de Santander.

Algunos de los elementos decomisados habían sido dejados en abandono, otros son de fabricación ilegal y otra gran cantidad no cuenta con las estampillas departamentales por su ingreso de contrabando: “Como no han cancelado las rentas o impuestos de Santander se procede a su destrucción. Los operativos continúan constantemente en todo el departamento, con apoyo de la Secretaría de Salud y la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...