General Bocanegra |
BUCARAMANGA.- El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, lamenta el trágico accidente aéreo ocurrido en horas de la mañana, donde murieron todos los ocupantes de la nave, entre los que se encontraba el comandante de la Quinta Brigada del Ejército, el general Alfredo Bocanegra Navia.
“Lamento la pérdida de cuatro ciudadanos muy vinculados a actividades en Santander, tres de ellos pertenecientes a las Fuerzas Militares. El general Bocanegra fue una persona muy apreciada de nuestra comunidad, serio, tranquilo, amable y celoso cumplidor de su deber. Como administración, estamos en un profundo pesar, declaramos duelo en todo el departamento”, manifestó el mandatario departamental.
Aqui el general Alfredo Bocanegra saludaba a la alcaldesa de san Vicente de Chucurí en una de sus visitas a la zona |
Al parecer, la aeronave presentó fallas en el aire que hacen pensar que el general y el teniente alcanzaron a lanzarse a tierra, antes que se estrellaran.
“Ellos murieron de los traumatismos contra la tierra y luego el aparato se estrelló e incendió, y los otros dos pasajeros murieron por el impacto e incinerados”, explicó Horacio Serpa.
Finalmente, el gobernador informó que las actividades del fin de semana se suspenden para acompañar a la institución y las familias de las personas fallecidas: “Se van a cumplir las exequias según los protocolos que señale la autoridad militar y las familias”.
.
Fuente: Mónika María Leal Abril Jefe de Prensa y Comunicaciones
GOBERNACIÓN DE SANTANDER
No hay comentarios:
Publicar un comentario