BUCARAMANGA.- El gobernador de los santandereanos, Horacio Serpa Uribe, visitó en compañía de su esposa, la señora Rosita de Serpa, los secretarios de Infraestructura, Édgar Augusto Pedraza, y Salud, Wilson Peña González, el municipio de Simacota, con el fin de inaugurar, oficialmente, importantes obras que la Administración Departamental ha ejecutado en esta zona de la Provincia Comunera.
El mandatario fue recibido por los alcaldes de Simacota, Severiano Cala Cala, y Socorro, Humberto Chinchilla Mora, sobre la vía que conecta a estos dos municipios, y que la Gobernación, dentro de sus emprendimientos en esta región, pavimentó con una gran inversión, que hoy permite a estas dos comunidades movilizarse con mayor facilidad y comodidad por una carretera en perfectas condiciones.
En total fueron pavimentados 3,2 kilómetros de esta vía, con una inversión de $3 mil millones. El gobernador de Santander tuvo oportunidad de dar apertura a otra importante ejecución de su Administración sobre suelo simacotero: el mejoramiento del alcantarillado y embellecimiento de las calles urbanas de la localidad.
Momentos de la inauguración; el gobernador Horacio Serpa preside el acto protocolario |
No hay comentarios:
Publicar un comentario