-

AdSense

viernes, 28 de enero de 2011

La comunidad en San Rafael, visitada por el gobierno

El gobernador Horacio Serpa dialogando con la comunidad
Rionegro, Santander.-
 El gobernador de este departamento, Horacio Serpa Uribe, y el alto consejero del Gobierno Nacional, Alejandro Éder, visitaron el sector de San Rafael de Lebrija, corregimiento de Rionegro, con el propósito de socializar con la comunidad los avances en la recuperación de la vía, y, asimismo, conversar con las personas que forman parte del Programa de Reinserción y Reintegración, en esta zona del país.

“El representante del poder  central, Alejandro Éder, quien fue designado por el presidente Santos como el padrino de Santander, quiso visitar a la comunidad, donde hay un gran interés en apoyar los diferentes programas, también relacionados con educación, salud e inundaciones”, indicó el mandatario.

Serpa Uribe aseguró que la Gobernación de Santander hará unas obras especiales para proteger las riveras de la furia del río. Igualmente, señaló que existe en la agenda de la Administración un proyecto sobre el cual se está trabajando para conseguir recursos, a efecto de financiar una obra de $9 mil millones, que daría solución definitiva a las inundaciones.
Reiteró el mandatario que la Gobernación ya contrató la realización de unos estudios que tienen como fin analizar la viabilidad de declarar a San Rafael de Lebrija como un nuevo municipio de Santander: “Estamos esperando los resultados para darle un empujonazo a ese propósito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...