En Oiba, visitando obras |
BUCARAMANGA.- Durante su agenda de fin de semana, el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, asistió a la celebración del cumpleaños del municipio de Girón; a primera hora asistió en compañía de la Señora Rosita de Serpa y miembros del Gabinete Departamental al tedeum y la retreta en el parque principal, allí compartió con los gironeses el aniversario de este municipio del área metropolitana.
Reunión en Confines |
Este sábado, el mandatario visitó el pueblito pesebre de Santander, como se le conoce a Oiba, allí celebró junto con sus habitantes las tradicionales ferias y fiestas. El Gobernador aprovechó su presencia en esta población para supervisar la obra de remodelación de la ESE Hospital San Rafael de Oiba, donde la Gobernación, con una inversión de $1.306 millones (en su primera fase), lleva a cabo una importante construcción y readecuación de las instalaciones de la entidad.
Su recorrido terminó en Confines, en esta población se reunió con el alcalde y Concejales para analizar los avances de la inversión, que la Gobernación de Santander viene ejecutando en esta población santandereana.
-- Fuente: Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Santander
No hay comentarios:
Publicar un comentario