-

AdSense

miércoles, 5 de enero de 2011

Alcaldía de Barrancabermeja y ESSA examinan acuerdo

Se trata del proyecto para la   Cancha La Floresta
- Se adelantarán acciones conjuntas para mejorar la calidad de vida de los barranqueños, especialmente, en sectores marginados.
El gerente de ESSA, Carlos Alberto Gómez
con los periodistas. Foto: archivo Bersoa.com
.
BUCARAMANGA.- La realización de un posible cruce de cuentas entre la Alcaldía de Barrancabermeja y ESSA, abrió la oportunidad para que en los próximos meses el activo del lote donde está ubicada la cancha La Floresta pase a ser del Municipio. Esa fue una de las conclusiones a las que se llegó en reciente encuentro sostenido por directivos de ESSA y la Alcaldía del Puerto Petrolero.

De acuerdo con la información suministrada por el Alcalde, Carlos Contreras, ESSA tiene alrededor de $ 328 millones correspondiente al impuesto predial a partir de 1999, incluidos los intereses por mora.
.
Por su parte, el Gerente general de ESSA,   Carlos Alberto Gómez Gómez, manifestó que “ESSA tiene toda la voluntad de facilitar las condiciones para que los barranqueños puedan disfrutar de este activo avaluado en más de $ 1200 millones. Vamos a buscar la forma jurídica para lograrlo y muy seguramente lo celebraremos con un partido de fútbol que ojalá pueda concretarse para el aniversario de Barrancabermeja”.  LEER MÁS EN GLOBEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...