-

AdSense

domingo, 12 de diciembre de 2010

Respaldo a cultivadores de Palma de aceite

Jorge  Gómez Villamizar
Representante a la cámara
BUCARAMANGA.- El representante a la Cámara Jorge Gómez Villamizar, dirigió una comunicación al gobernador de Santander, Horacio Serpa y al presidente de la Federación de Palmicultores y demás directivos de la organización, en la cual se da a conocer el contenido de una proposición que aprobaron los congresistas, en apoyo a ese sector de la producción que se ha visto afectado por múltiples factores económicos.

El oficio enviado por el dirigente de Santander, Jorge Gómez, a la primera autoridad del departamento, Horacio Serpa y demás directivos de Fedepalma, dice:

Señor Gobernador.

Doctores Jens Mesa, Presidente Fedepalma; Fabio Gonzalez, Boris Hernandez, Secretario Gral. Fedepalma, Juan José Barbudo, Presidente Colpalcol Santander.

Esta es la Constancia aprobada en Plenaria de Camara, el pasado Martes, 7 Diciembre, conforme a lo acordado en la reunión con Fedepalma en Bogotà. Asi mismo y en la misma sesión parlamentaria, estuve dialogando con el Ministro, Dr. Juan Camilo Restrepo, sobre el compromiso presupuestal y de cofinanciación, del mes de Sptbre, y me dice que sigue en pie los $6.200 Millones siempre y cuando concurran Uds. a la mesa con la correspondiente contrapartida.

Creo que apenas termine el trámite de la Ley de Restitución de tierras y Reparación de víctimas, esta semana, se realizará la sesión de trabajo en el Despacho ministerial, como se lo he pedido.

CONSTANCIA
Diciembre 07 de 2010 .  LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...