-

AdSense

viernes, 31 de diciembre de 2010

Damnificados recibieron aporte de la Contraloría de Santander

El contralor Jaime López Reyes hace entrega del aporteal
representante de la Cruz Roja colombiana 
BUCARAMANGA.- Los funcionarios de la Contraloría General de Santander hicieron un aporte solidario, donando un día de salario para apoyar a los damnificados por el invierno en el departamento.

El contralor Jaime López Reyes, en compañía del Secretario del Interior, Constantino Tamí, y funcionarios de esa institución entregaron un cheque por $6’100.000 al director ejecutivo de la Cruz Roja Colombiana regional Santander, Guido Abdiel Gamba González.

“Con este pequeño aporte queremos contribuir de manera voluntaria para que los damnificados superen la difícil situación que atraviesan a causa del invierno” expresó López Reyes.

Por su parte, el secretario del Interior agradeció en nombre de la Administración Departamental...LEER MÁS

 _______________________________________

Tomó posesión nuevo alcalde de El Palmar

El notario 7 de Bucaramanga, Héctor Elías Ariza Velazco, posesionó a José Porfirio Uceda Cala como nuevo alcalde del municipio de El Palmar, según resolución No. 019629 de diciembre 29 de 2010 expedida por el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe.
José Porfirio Uceda Cala fue escogido de la terna que presentó el Partido de Integración Nacional (PIN), antes Convergencia Ciudadana, el cual inscribió la candidatura del titular, Ceferino Calderón Pimentel, suspendido por la Procuraduría General de la Nación en días pasados. Uceda Cala estará encargado del municipio mientras dure la suspensión del titular.
-
Fuente: Mónika María Leal Abril
Jefe de Prensa y Comunicaciones
GOBERNACIÓN DE SANTANDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...