-

AdSense

jueves, 16 de diciembre de 2010

Centro Cultural y Recreativo en el barrio La Cumbre

Construirá la gobernación de Santander 
Este es el proyecto Cultural y Recreativo para la Cumbre

FLORIDABLANCA.- El mandatario, Horacio Serpa Uribe, puso la primera piedra de la obra que ya comenzó a ejecutarse. El complejo tiene un costo de $2.567 millones que invierte la Gobernación de Santander y beneficiará a la comunidad del barrio La Cumbre, que asciende a cerca de 70 mil habitantes.

El proyecto comprende la construcción en su primer nivel de una zona de piscinas para niños y para personas adultas que reúne las normas técnicas vigentes. Se complementa con baterías sanitarias para hombres, damas y minusválidos, un auditorio, sala de juegos cubierta, canchas de minitejo, talleres para artes, restaurante, una zona administrativa y media torta.

El gobernador Horacio Serpa dialoga con la comunidad
sobre el proyecto
En el segundo nivel se encuentra una plaza cultural del centro cultural y recreativo con escenario para eventos, biblioteca pública y circulaciones que dirigen hacia el primer nivel.

El área del lote que consiguió la Alcaldía de Floridablanca es de 3.136 metros cuadrados. La comunidad tendrá la libertad de realizar veeduría cívica sobre la obra. Según el cronograma, se estima que los trabajos culminen en 8 meses.
Durante la puesta en marcha del centro cultural y recreativo, Serpa Uribe reiteró su compromiso de construir un Centro de Atención Materno Infantil para Floridablanca. La obra cuesta $5.000 millones y ya se contrataron los estudios previos con la Universidad Industrial de Santander (UIS).
__________________________________________

Del 24 al 26 de diciembre XXI Feria en Chima

El municipio de Chima invita a todos los santandereanos a disfrutar de la versión No. XXI de sus ferias y fiestas del 24 al 26 de diciembre. La actividad cultural, ganadera y comercial, estará amenizada por la Orquesta Babilonia, Tropicalísima y Libardo Rueda y sus Bailarinas.

Fuente: Mónika María Leal Abril
Jefe de Prensa y Comunicaciones
GOBERNACIÓN DE SANTANDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...