-

AdSense

jueves, 18 de noviembre de 2010

Al día con el pago de retroactivo salarial al magisterio

Foto Archivo
La Secretaría de Educación informó que el viernes 19 de noviembre hará efectivo el pago del retroactivo salarial, por valor de $1.709’932.159, al personal docente y directivo de los 82 municipios no certificados, quienes están cobijados por el decreto Ley 1278 de 2002 y el decreto Ley 2277 de 1979.

Este retroactivo se cancelará a quienes los cobija el primer decreto en lo correspondiente a los meses de enero y agosto de 2010, y a quienes les cobija el segundo decreto de enero a mayo de 2010, quedando al día en ese concepto.
_________________________________________

LIBERTY destaca al Gobernador en prevención de riesgo

La administradora de Riesgos Profesionales ARP LIBERTY resaltó la labor del gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, entregándole el premio como ganador del concurso ‘Mejor prevenir para ganar’, vigencia 2009 – 2010.

El reconocimiento se hace a la excelente labor desarrollada para fortalecer la gestión en seguridad, salud ocupacional e implementación del programa Reporte de Condiciones Peligrosas (RCP), dentro de las instalaciones del Palacio Amarillo.

La certificación fue recibida por el secretario General, Jaime Ordóñez; la jefe de personal, Inés Andrea Aguilar; y el grupo de salud ocupacional de la Gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...