-

AdSense

jueves, 7 de octubre de 2010

Los diputados sesionaron en el norte de Bucaramanga

Recursos por 7.500 millones de pesos fueron anunciados para el norte de la ciudad

Foto: Archivo
Con éxito se desarrolló la sesión descentralizada de este jueves, en las comunas 1 y 2 de la capital santandereana; ediles, comunales, presidentes de acción comunal, líderes de barrios, jóvenes, madres cabezas de familia, maestros y comunidad en general, se hicieron presentes en el centro juvenil amanecer de la comunidad de Padres Somascos en el norte de Bucaramanga.

El debate que contó con la presencia del gobernador de Santander Horacio Serpa, el Contralor departamental Jaime López, autoridades policiales del área metropolitana y las directivas del centro juvenil Amanacer, fue el primero que una Asamblea departamental realiza en este sector de la capital hormiguera.
El gobierno departamental anunció la rehabilitación de la vía La Virgen – Puente Tona, además de la construcción de una cubierta y mejoramiento de escenarios deportivos, el desarrollo de escuelas de formación deportiva en convenio con el Indersantander, así como la implementación de un programa para contrarestar la violencia intrafamiliar en el sector; con una inversión total cercana a los 7.500 millones de pesos. Los líderes destacaron esta vinculación del departamento.
Durante la sesión descentralizada que se desarrolló durante 4 horas, intervinieron 32 personas en representación de la comunidad; una cifra record en sesiones de estas características, expresaron los diputados de Santander.
Fuente: JOHN FREDDY MELÉNDEZ CÁRDENAS
Jefe de Prensa
Asamblea Departamental de Santander
Contacto: 316 223 48 06

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...