-

AdSense

sábado, 16 de octubre de 2010

Ferticol analiza propuestas para su fortalecimiento

El gobernador Horacio Serpa reunido con integrantes
de la junta de Ferticol en Barraancabermeja
El gobernador de Santander, Horacio Serpa, participó en una reunión de la junta directiva de Fertilizantes de Colombia (Ferticol), para analizar temas relacionados con el panorama de la compañía, su mejoramiento productivo y la formulación de soluciones a sus dificultades.

En esta reunión se revisaron propuestas que buscan favorecer el futuro de la compañía: “estamos viviendo una etapa interesante, donde la empresa produce más y existe buen ánimo en los estamentos que la conforman. La junta directiva está en disposición, junto con los acreedores y el promotor, de encontrar el camino más apropiado para que la empresa se enrumbe a un futuro promisorio”, informó Serpa Uribe.

De otro lado, manifestó que en un encuentro anterior con la junta de Ferticol se conoció un análisis de la banca de inversión, donde se sugirieron caminos y posibilidades que permitirían, mediante un contrato de comercialización, contar por adelantado con recursos para continuar con la recuperación de la compañía.

El gobernador expresó que “se trata de una propuesta que permitiría recuperar la maquinaria, atender obligaciones con el sector pensional y laboral, cumplir obligaciones con la seguridad social y buscar un acuerdo que nos deje recuperar lo que se ha perdido con los acreedores. Estas acciones podrían darle a Ferticol su fortalecimiento. Tenemos que salvar la empresa, es compromiso de los barranqueños. Por eso seguimos trabajando en esto con la junta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...