-

AdSense

sábado, 2 de octubre de 2010

Debatieron fortalecimiento de industria hotelera

En asamblea de Cotelco y Congreso Nacional Hotelero
Los directivos nacionales de Cotelco acompañados por el gobernador Horacio Serpa, segundo de
derecha a izquierda.
Bucaramanga. Santander. -El debate sobre los nuevos programas para fortalecer la industria hotelera, y eventos académicos como la prospectiva turística y hotelera en Colombia, el liderazgo y la superación personal, son los temas centrales que se tratan durante la LVI Asamblea Anual de Afiliados a Cotelco y el Congreso Nacional Hotelero, que se realiza en Bucaramanga del 29 de septiembre al 2 de octubre.

El gobernador de Santander, Horacio Serpa, indicó durante su intervención que “esta grata asamblea, que reúne la hotelería nacional y una importante presencia internacional, es la oportunidad para contarles del circuito turístico que está siendo una realidad en el departamento. Vamos a tener un desarrollo muy importante; el turismo genera divisas, produce crecimiento económico, proporciona empleo, impone carácter y nos permite integrarnos más con Colombia y el mundo”.

Cerca de 500 empresarios del turismo y la hotelería llegaron a Bucaramanga para participar en el Congreso Nacional Hotelero. Conocerán el Parque Nacional del Chicamocha, debido a que la agremiación ha organizado una visita a esta atracción turística. Noticia relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...