-

AdSense

domingo, 12 de septiembre de 2010

Superadas las metas en subsidios de vivienda

El gobernador recorrió los municipios de Cimitarra, Puerto Parra y Cerrito
Ø La Administración Departamental ha entregado a la fecha 7.425 subsidios complementarios de vivienda, superando la meta de 4.000 establecida en el Plan de Desarrollo Santander Incluyente.
Muy temprano arribó este fin de semana el mandatario Departamental, Horacio Serpa Uribe, al municipio de Cimitarra donde entregó 93 subsidios complementarios de vivienda a un mismo número de familias de los barrios La Esperanza y Bellorizonte. El encuentro contó con la participación de ciudadanos provenientes de Puerto Parra a quienes también se les confirieron 42 subsidios para el proyecto residencial La Feria II Etapa.
El secretario del Interior, Luis Fernando Cote Peña, explicó que los subsidios hacen parte de los 7.425 que ha entregado el gobierno de Santander. "En el Plan Departamental de Desarrollo nos comprometimos a hacer 4.000 viviendas de la mano de los alcaldes y el gobierno nacional. Hoy, a dos años y diez meses del gobierno del Dr. Serpa, hemos superado la meta que ya va en 7.425 viviendas. Hoy la política de vivienda en Santander está reforzada".

Este logro es uno de los motivos que llevó a la Red Junto a elegir a Horacio Serpa Uribe, entre 11 funcionarios finalistas, como el mejor gobernador del país en la lucha contra la pobreza. La distinción se suma al reconocimiento que recibió la Gobernación por tener el mejor Plan de Desarrollo de Colombia, Santander Incluyente, y la mejor calidad educativa.
Finalmente, el mandatario dijo que "para nosotros es una felicidad muy grande poner nuestro granito de arena. Este proyecto que hoy estamos consolidando es consecuencia esencialmente de la preocupación de ustedes". Minutos después la comitiva se desplazó al municipio de Cerrito, en la Provincia de García Rovira, donde hizo entrega 120 subsidios de vivienda.

El apoyo incluye la exoneración del pago que deben realizar los propietarios al momento de realizar el proceso de escrituración de las casas por concepto de la boleta fiscal, cuyo costo asciende a $130.000 por cada inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...