-

AdSense

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Distinción al gobernador de Santander

Reconocimiento: Senado condecoró a Horacio Serpa con Gran Cruz de Oro


Por su trabajo para mejorar las condiciones de vida en la región, la mesa directiva del Senado señaló como ejemplo de autoridad al gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe.

Aqui el mandatario recibe la Gran Cruz
El reconocimiento a la vida pública y política de Horacio Serpa se llevó a cabo en el salón de la Constitución del Capitolio Nacional, presidido por el presidente del Congreso, Armando Benedetti.

Benedetti destacó la trayectoria profesional y humana del gobernador, reflejada en el trabajo social que ha desempeñado durante su carrera: “la razón de este sentido homenaje es que usted, doctor Serpa, es un verdadero hacedor de la democracia; reconocemos la belleza de su trasegar en este país”.

El gobernador, Horacio Serpa acompañado
 por sus inmediatos colaboradores
Serpa Uribe se declaró emocionado por el reconocimiento y por su regreso al Capitolio. “Lo que estoy haciendo en Santander lo realizo con el apoyo de mis compañeros de trabajo, y lo que he hecho en más de 40 años de vida pública ha sido con base en lo que aprendí en el Congreso. Ésta es una escuela que forma, que forja y compromete con el país”, manifestó Serpa Uribe.
Lo cierto es que sus logros en disminución de los indicadores de pobreza, plan de desarrollo para Santander, generación de un plan estratégico en turismo, aumento de cupos para la educación y construcción de vivienda, lo han posicionado como uno de los mejores gobernadores del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...