-

AdSense

sábado, 7 de agosto de 2010

Reconocimientos a la labor del mandatario seccional

Fundetrans condecoró al gobernador de Santander

En desarrollo del I seminario de Tránsito y Transporte organizado por la Fundación para el Desarrollo del Transporte Santandereano –entidad que reúne a 120 empresas afiliadas y que registró la inscripción de 198 socios para dicha jornada académica en el Club Profesionales-, se entregó a Horacio Serpa la medalla al Mérito de Fundetrans.

Esta distinción resalta la labor ejecutada por el mandatario departamental en su plan vial, el cual ha contribuido a mejorar las vías de Santander.

“El plan departamental de vías es un programa bandera, que estamos ejecutando a nombre de los santandereanos. Hoy tenemos más de 20 obras, casi todas en ejecución o recientemente adjudicadas. Estamos mejorando la infraestructura vial, que estaba en tan mal estado. Falta mucho más, lo que ocurre es que es muy costoso. Las obras que se ejecutan son de muy buena calidad”, informó Horacio Serpa.

Senado exalta labor del gobernador de Santander

El Senado de la República felicitó y exaltó la labor que realiza el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, catalogado como el mejor mandatario regional en la lucha contra la pobreza, así como por ser el primer departamento en calidad educativa preescolar, básica y media, y con el Mejor Plan de Desarrollo del país.

La distinción fue el resultado del concurso liderado por la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional, el proyecto Colombia Líder y 17 entidades que conforman la Estrategia Juntos.

“El gobernador de Santander gestionó importantes recursos nacionales con destino a los municipios del departamento, destacándose el Plan de Aguas, el proyecto Vivienda para la Vida, el Sistema Integrado de Transporte Masivo para Bucaramanga y el Plan Vial, así como gestiones en materia educativa y desarrollo social para los santandereanos”, afirmó el senador Guillermo García Realpe.

El gobierno nacional certificó que “los mejores en educación 2009 – Revolución Educativa – Colombia Aprende – Ministerio de Educación, otorga el Premio a la Calidad Educativa en Preescolar, Básica y Media para entidades territoriales en la categoría: “Entidad Territorial Departamental”, a la Secretaría de Educación de Santander por los resultados obtenidos en los exámenes de Estado por los establecimientos educativos oficiales y por prestar un servicio educativo de altos niveles de calidad.

El Plan de Desarrollo Santander Incluyente, donde se establecen los lineamientos para mejorar la calidad de vida de los santandereanos, liderado por el gobernador Serpa Uribe, ocupó el primer lugar en el concurso “Mejor Plan de Desarrollo de las entidades territoriales 2008 – 2011”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...