-

AdSense

viernes, 13 de agosto de 2010

Preparan elección de consejos de juventud

Elecciones para consejos municipales de juventud, el 29 de octubre

El auditorio Augusto Espinosa Valderrama fue el lugar escogido para la celebración del ‘Día Internacional de la Juventud’ por parte de la Administración Departamental. Esta actividad se vinculó al llamado por parte del Comité Asesor de la Gobernación en temas de juventud, para la participación en las elecciones municipales de los consejos locales que atenderán estos temas, el próximo 29 de octubre, de 8 a.m. a 4 p.m.

El gobernador de Santander, su esposa, la señora Rosita Moncada de Serpa, el secretario de Desarrollo, Héctor Josué Quintero y representantes del comité asesor y la Registraduría, estuvieron en la mesa principal de la reunión.

Sobre la importancia de este proceso democrático, donde los jóvenes harán escuchar su voz sobre la necesidad de escoger representantes para los consejos municipales, el gobernador señaló: “Vamos a convocar a elecciones en los municipios para que se constituyan los consejos, y posteriormente se hará la elección del consejo departamental, para que se defina la política juvenil de Santander, obrando en consonancia con normas vigentes, y para estimular la participación de ellos. Es un importante ejercicio que la juventud realizará”. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...