-

AdSense

miércoles, 11 de agosto de 2010

Las nuevas Unidades Tecnológicas de Santander en Barrancabermeja

Inauguró la Gobernador  oficialmente

Ø Gracias a la gestión del gobernador de Santander las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) abrieron su sede para formar a los barranqueños en siete tecnologías aprobadas por el Ministerio de Educación.

Atendiendo la demanda educativa de la zona del Magdalena Medio, las Unidades Tecnológicas de Santander abrieron una de sus sedes en el Puerto Petrolero. El mandatario Departamental, Horacio Serpa Uribe, participó en el acto de lanzamiento que se realizó en el Colegio Diego Hernández de Gallegos, entidad donde comenzarán a funcionar las UTS.

El secretario de Agricultura, Darío Echeverry Serrano, aseguró que "esta opción educativa, liderada para el beneficio de Barrancabermeja por la Gobernación, responderá a la demanda educativa en el Magdalena Medio, convirtiéndose en complemento para los demás claustros educativos”.

Tecnologías en electromecánica, electrónica, diseño y administración de sistemas, gestión empresarial, contabilidad financiera, mercadeo y deportiva, hacen parte de la oferta de servicios que presenta la institución.

El rector (e) de las UTS, Alfredo Reyes, señaló que ya hay 600 personas inscritas en los diferentes programas académicos. Igualmente, agradeció al gobernador de Santander, como presidente del Consejo Directivo de la entidad educativa, “gestor y promotor de esta iniciativa que hoy se hace realidad”, acotó. Reyes hizo lo propio con el alcalde de Barrancabermeja, Carlos Alberto Contreras, por facilitar los convenios para el proyecto, al rector del Colegio Diego Hernández de Gallegos, Gustavo Moreno, por facilitar sus instalaciones como claustro universitario, al Sena y el Instituto para el Fomento del Deporte y la Recreación de Barrancabermeja (Inderba) y al diputado Roberto Smallbach, quien también impulso la iniciativa.

Las Unidades Tecnológicas cuentan con su sede principal en Bucaramanga y ofrece programas académicos en Vélez, San Gil y ahora en Barrancabermeja.
_______________________________________

Gobernador entregó títulos predios a familias desplazadas del Puerto Petrolero
El mandatario Departamental, Horacio Serpa Uribe, confirió 33 escrituras a los habitantes del Barrio Minas del Paraíso VI Etapa. Quedan 28 títulos pendientes por entregar de un total de 176. La Administración Departamental apoya este proyecto con subsidios complementarios a las contribuciones del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial para reformar las casas en estado de deterioro y crear soluciones habitacionales dignas para las personas en condición de desplazamiento. LEER MAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...