-

AdSense

domingo, 29 de agosto de 2010

En CENFER, IV Salón del Estudiante del Sena

 En las ediciones 2009 y 2010, la Gobernación de Santander ha sido un aliado estratégico.

El gobernador Horacio Serpa recorrió los stands y muestras empresariales de los aprendices del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) que durante los días 26 y 27 de agosto recibieron a más de 20.000 visitantes en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga (Cenfer).

Serpa resaltó la relevancia del trabajo juvenil para el desarrollo de la región, y destacó la importancia de los aportes parafiscales, que son “materia prima” para educar a los futuros líderes y a la fuerza laboral de Colombia.

Del encuentro hicieron parte los 8 Centros de Formación del Sena en la región, 85 planteles, 11 Instituciones de formación para el trabajo, 9 universidades y 8 emprendedores. Ellos son los responsables de exponer los avances en las diferentes áreas productivas.


“Es muy importante para Santander, pues en todas las versiones hemos registrado más de 15.000 visitantes, testigos de los avances con que cuenta el Sena para la formación de talento humano y del acompañamiento a los procesos empresariales e industriales”, dijo Leonardo Hernández Silva, director regional (e).

La jornada fue orientada por Tecnoparque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...