-

AdSense

martes, 3 de agosto de 2010

Comandante del Departamento de Policía Santander presentó resultados contra el microtráfico

En San Vicente de Chucurí

La desarticulación de una red delincuencial dedicada al microtráfico de sustancias alucinógenas en San Vicente de Chucurí es el más importante resultado de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en la lucha contra la distribución, venta y consumo de estupefacientes en este municipio.
Los logros fueron dados a conocer por el Comandante del Departamento de Policía Santander, coronel Mario Aurelio Pedroza Sandoval, el pasado jueves 29 de julio en el Encuentro Comunitario de Seguridad que presidió en compañía de la alcaldesa Emilce Suárez Pimiento; el comandante del Batallón Luciano D’elhuyar, teniente coronel, Gilbert Eduardo Arteaga Arévalo; y el comandante del Octavo Distrito de Policía, mayor Andelfo Ramírez Leal.

La Mandataria Local felicitó la labor adelantada por la Policía y la Fiscalía porque “este es un duro golpe que ratifica que estamos avanzando en la lucha por erradicar este flagelo que afecta principalmente a los niños y jóvenes de nuestro municipio que están cayendo en el consumo o que están siendo utilizados para comercializar estas sustancias".

Asimismo, lo hicieron los concejales del municipio, presidentes de las Juntas de Acción Comunal, los comerciantes y comunidad en general que participó en este encuentro realizado en el recinto del Concejo Municipal y que fue transmitido en directo por el Canal Comunitario Telechucurí y la Emisora Comunitaria San Vicente Estéreo. LEER MÁS..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...