Con la presencia del viceministro de Turismo, Óscar Rueda, el secretario de Desarrollo Social, Héctor Josué Quintero, los alcaldes de San Gil, Ricardo Duran Barrera, y Valle de San José, José Vicente Porras, así como autoridades militares, policiales y eclesiásticas, se dio apertura al embarcadero para canotaje sobre el río Fonce.
Ubicado a 15 minutos del casco urbano de San Gil, sobre la vía que conduce al Valle de San José a la altura del lugar conocido como “Monas”, cuenta con rampas para los botes, una cafetería, batería de baños y duchas para los turistas.
El viceministro de Turismo manifestó la importancia de seguir posicionando a San Gil como la capital del turismo de aventura: “el embarcadero era una necesidad para elevarle el nivel al servicio que se presta a los turistas. Tenemos que seguir trabajando por realzar el nivel de esta práctica turística y deportiva, no sólo con obras de infraestructura sino en seguridad, comercialización y toda la profesionalización que se pueda lograr”. LEER MÁS...
No hay comentarios:
Publicar un comentario