-

AdSense

viernes, 4 de junio de 2010

Presentación de La Zona franca especial de Salud

Gobernador participó del acto de lanzamiento de la Zona Franca Especial de Salud
Ø El proyecto generará más de 500 empleos directos y 1.000 indirectos para la región.

La Fundación Oftalmológica de Santander - Clínica Carlos Ardila Lulle (FOSCAL) – constituyó una alianza estratégica con la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) para conformar la Zona Franca Permanente Especial Fundación FOSUNAB. El mandatario de Santander, Horacio Serpa Uribe, asistió al encuentro inaugural que marca el comienzo de las obras. La actividad contó con la participación del presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, autoridades locales y nacionales.

FOSUNAB será un complejo de alta tecnología en salud, que integrará servicios médicos quirúrgicos, innovación, investigación científica, desarrollo del conocimiento, hotelería y centro de convenciones. El centro estará ubicado en Floridablanca, frente a la Faculta de Ciencias de la Salud de la UNAB, en uno de los principales ejes de desarrollo del área metropolitana, que cuenta con cercanía privilegiada de los puntos más importantes del sector: vías de acceso, centros comerciales, clubes sociales, centros educativos.

La Zona Franca de Salud prestará sus servicios a pacientes internacionales y participará de las nuevas iniciativas de la exportación de servicios de salud que está experimentando el país para hacer parte del programa “Transformación Productiva Sectores de Clase Mundial”, liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Igualmente, atenderá a los usuarios de regímenes especiales, medicina prepagada, particulares y planes de seguro complementarios.

La Fundación está planificada sobre más de 160.000 metros cuadrados y desde ya éste se perfila como el macroproyecto en salud más ambicioso e integral del oriente colombiano.
--
Fuente: Oficina de prensa Gobernación de Santander
Mónika María Leal y
CÉSAR AUGUSTO BELLO HERNÁNDEZ
Cel. 316 393 5826------------------------------------  Más noticias de salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...