-

AdSense

martes, 25 de mayo de 2010

Importantes anuncios hace el gobernador de Santander en encuentro con periodistas de la región

En una rueda de prensa celebrada en la sala de juntas de la Gobernación de Santander, el mandatario departamental, Horacio Serpa Uribe, conversó con los periodistas de la región sobre importantes avances de proyectos viales, garantías para las próximas elecciones, seguridad ciudadana, y programas de beneficio comunitario como Plan de Aguas.

Al respecto, Serpa Uribe manifestó en sus respuestas que el Plan de Desarrollo ‘Santander Incluyente’, y sus programas temáticos, avanzan firmemente generando progreso y beneficios para todo el departamento en diferentes aspectos sociales. Asimismo, el gobernador hizo señalamientos sobre situaciones que alteran la normalidad y la convivencia, como los comportamientos de ciertos grupos de encapuchados en la UIS, el secuestro de un palmicultor en Sabana de Torres y la investigación de algunas irregularidades en las UTS por parte de las autoridades competentes.

Horacio serpa Uribe, gobernador de los santandereanos:
Violencia en las universidades: ‘El respeto al derecho ajeno es la paz’

La fuerza pública no tiene por qué estar dentro de las universidades, pero si hay actividad agresiva que lesione el interés de los estudiantes, docentes, directivos o trabadores; si gente encapuchada o no encapuchada utiliza instrumentos agresivos que atentes contra la integridad física de los demás, por ejemplo las papas bomba. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...