-

AdSense

martes, 27 de abril de 2010

Rosita de Serpa y Nifesan entregaron regalos a niños y niñas del Hospital Universitario de Santander

Bucaramanga

La gestora social del departamento, Rosita Moncada de Serpa, visitó el cuarto piso del Hospital Universitario de Santander, HUS, con el propósito de compartir con los niños que allí reciben atención médica, en el marco de la celebración del Mes del Niño, y de esta manera tener un detalle, en nombre de la Administración Departamental, con esta población infantil que tanto cariño y cuidado necesitan en esta fecha tan especial.

La señora Rosita de Serpa estuvo acompañada de las integrantes de la Fundación Nifesan, ‘Niños felices por Santander’, quienes amablemente realizaron su gestión para la adquisición de los regalos y la posterior donación que a la oficina de la gestora social del departamento, que se encargó de llevar a cabo la organización y entrega de estos detalles en el mes del niño para el pabellón infantil del HUS.

“Estamos en el mes de la niñez cumpliendo nuestra labor, llevando a los niños y niñas del HUS, pequeños enfermitos y quemados, trayendo regalitos y la alegría que merecen. Estamos en compañía de sus papitos. Queremos darles participación activa de sus regalos, donados por Nifesan. Estamos en el cuarto piso, con 105 niños que tendrán sus detalles, juegos, refrigerios, animadores, títeres; estarán, seguramente, muy felices con estas actividades”, señaló la gestora social del departamento.

A las 10:30 AM en el auditorio del 4º piso del Hospital Universitario de Santander se dio inicio a la celebración. Rosita de Serpa saludó a todos los asistentes, que poco a poco, luego de sus siestas, tratamientos médicos y desayunos, fueron llegando muy alegres a participar de los juegos y a reír con los animadores y sus ocurrencias.

Los niños del HUS disfrutaron de la jornada, compartieron con Rosita de Serpa y las integrantes de Nifesan, comieron torta, participaron de las dinámicas con los animadores y payasos, rieron, cantaron y disfrutaron con los regalos y detalles que la Gobernación de Santander gestionó con el único propósito social de hacer feliz a cada pequeño que recibe atención especializada en esta institución médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...