-

AdSense

miércoles, 28 de junio de 2017

Autoridades trabajan para despejar la vía, San Gil-Barichara

Bucaramanga.- Las autoridades de carretera trabajan en el despeje de un gigantesco derrumbe que mantiene desde ayer bloqueada la vía entre San Gil y Barichara.
El trabajo combinado  entre la Secretaría de infraestructura y el Instituto Nacional de vías, permitirá que en el menor tiempo posible la carretera al histórico municipio de Barichara quede en servicio nuevamente.
El Director de Gestión del Riesgo Departamental, Ramón Andrés Ramírez Uribe, hizo un llamado a la comunidad para que esté atenta ante los daños que se puedan presentar, debido a las lluvias que se han generado en los últimos días en Santander, como la emergencia por la vía San Gil y Barichara.
“Las lluvias van a continuar de acuerdo con el reporte del IDEAM; la constante que hemos tenido en los últimos días, como es, las mañanas soleadas y una tarde con llovizna o lluvia y en la noche se intensifican  estas precipitaciones, manifestó, el director de Gestión del Riesgo.
Ante el cierre vial  que se registra por las ultimas emergencias presentadas en el Departamento, específicamente en el kilómetro tres de la vía San Gil – Barichara; “se estima que hasta el jueves haya paso habilitado en esta vía; se está orientado para que tomen la vía alterna que lleva a  Villanueva para poder salir del municipio de Barichara, o para poder ingresar, aseguró el funcionario.
Fuente: Prensa de la gobernación. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...