-

AdSense

lunes, 15 de mayo de 2017

Primeros avances académicos de la Universidad del campo

Bucaramanga.-  Estudiantes de la Universidad del campo, sección Socorro, hicieron la primera demostración  de progreso en la etapa de estudios, al exhibir iniciativas  que estarán orientadas a mejorar la productividad  agraria y mejorar los niveles de vida de la población.
En esta labor 43 estudiantes organizaron una muestra de proyectos productivos que contribuirán al mejoramiento de las condiciones del agro santandereano.
La Universidad del Campo de la provincia Comunera, puso como ejemplo de superación al grupo de estudiantes durante la ‘Expedición Santander’, realizada en el municipio de Gambita.
La secretaria de Educación, Ana de Dios Tarazona García, manifestó acerca de este avance:  "hoy cumplimos el compromiso pactado en el 2016, y la Universidad del Campo es una realidad. Estos estudiantes no solo van a recibir su título profesional sino que van a ser el motor, el eje de desarrollo de las comunidades".
Por su parte,  Maria Nela Cala Suárez, estudiante de la Universidad del Campo, manifestó su gratitud al gobierno departamental por brindar esta oportunidad a los jóvenes del campo para capacitarlos y permitirle participar en el desarrollo del departamento a través del mejoramiento de la producción agraria, como base de todo progreso socio-económico.
‘La Universidad del Campo es, sin duda una de las principales apuestas al fortalecimiento de la ruralidad como estrategia de desarrollo y competitividad para Santander, manifestó finalmente  la Secretaria de educación Ana de Dios Tarazona  al calificar el  campo como una alternativa de vida.  Fuente: Prensa de la gobernación.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...