-

AdSense

domingo, 23 de abril de 2017

Tendremos uno de los mejores escenarios de fútbol

Bucaramanga.- A 7 mil millones de pesos llegarán las inversiones de remodelación del el Estadio Alfonso López, de esta capital, cuando sea entregado formalmente, al promediar este año.
Carlos Díaz Barrera, director del Indersantander, narró los avances más importantes del proyecto de remodelación del principal escenario del fútbol santandereano y al respecto manifestó: “Instalamos un sistema de drenaje nuevo, adicionalmente intervenimos el que tenía, el campo de juego quedó con dos sistemas que ayudan al deportista de alto rendimiento. Hicimos un sistema de riego automático; se instaló la grama Bermuda 419; hicimos unos bancos más modernos para el equipo local, visitante y árbitros; cambiamos toda la silletería de la tribuna oriental alta para un total de once mil sillas; adecuamos todo el resto de la tribuna norte, nororiental y suroriental”.
El director de Indersantander  destacó el empeño que para el efecto ha puesto el gobierno del abogado Didier Tavera, facilitándole al Instituto a su cargo cumplir con los planes trazados.
Nuevos camerinos, salidas tipo FIFA y zona biomédica
El director recalcó que los nuevos camerinos del estadio se construyeron con todas las características que demandan los deportistas profesionales y afirmó: “Unos camerinos que cuentan con una zona de calentamiento, zona de masajes, vestidores, zona húmeda y jacuzzi. Adicionalmente, instalamos y pusimos en norma  el palco FIFA para que el escenario se tenga en cuenta para eventos internacionales”.
Apuntó más adelante, que, además, el alcance del proyecto tuvo en cuenta la construcción de una moderna zona biomédica que va a beneficiar a las 34 ligas de Santander y que tendrá a disposición el equipo médico del Indersantander. Asimismo se adelanta la construcción de un ascensor y la reparación del aire acondicionado para las cabinas de prensa.
Cabe resaltar -dijo- que desde el mes de enero la Administración Departamental comenzó a estructurar un proyecto para completar la intervención del estadio en la tribuna occidental, logrando hoy ya plasmar los sueños del gobierno seccional y de los deportistas.  Fuente: Prensa de la gobernación. Ajuste de texto y diagramación Bersoahoy.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...