-

AdSense

miércoles, 8 de febrero de 2017

Conectividad digital y comunicación vial aprobó el OCAD

Bucaramanga.- Se cumplió la primera sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Departamental  en la nueva vigencia y de entrada fueron aprobados tres proyectos por más de 8 mil millones de pesos.
Las iniciativas serán financiados con recursos del Sistema General de Regalías (SGR) para cumplir los derroteros  fijados en el Plan de Desarrollo  del gobernador, Didier Alberto Tavera Amado.
El secretario de Planeación departamental, Sergio Isnardo Muñoz Villarreal expresó: “El reto del gobernador en conjunto con los alcaldes y el Gobierno Nacional, es priorizar proyectos de impacto para el desarrollo social y la competitividad de Santander”. "Ratificamos el compromiso de este Gobierno en preferir obras que mejoren la calidad de vida de la comunidad y lleven progreso y desarrollo a todos los rincones del Departamento”, indicó.
Proyectos aprobados
*Fortalecimiento de la conectividad digital en 320 instituciones educativas públicas del Departamento, lo que permitirá disminuir las brechas de desigualdad tecnológica entre el sector rural y urbano. El valor de este proyecto supera los 6.634 millones de pesos.
* Construcción de placas huellas en concreto para la vereda Mosgua, de Enciso. “Esta obra facilita el transporte de carga y pasajeros, disminuye el tiempo de desplazamiento y los índices de accidentalidad, mejorando la calidad de vida de la comunidad del sector”, precisó Muñoz Villarreal. La inversión será de 784 millones de pesos.
* Construcción de cubierta, gradería y demás obras complementarias para el polideportivo del Colegio Pablo VI, de La Paz.  Esta obra, en la cual se invertirán 630 millones de pesos, garantiza la construcción de espacio propicio para el sano esparcimiento y recreación de niños y jóvenes, así como el buen uso del tiempo libre.  Fuente: Prensa de la gobernación. Ajuste de texto y diagramación bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...