-

AdSense

lunes, 19 de septiembre de 2016

La Agrópolis, la mejor apuesta de la Gobernación en la Feria

La Feria demostró las bondades de volver al campo: Gobernador Didier Tavera
Integración de las cadenas productivas de las siete provincias de Santander
Bucaramanga.- La Feria agropecuaria – Agrópolis- promovida por el gobierno de Santander en desarrollo de la versión 67 de la Feria Ganadera, en la que se celebran diversas actividades permitió conocer las ofertas de los diferentes municipios del departamento.  
Con Agrópolis la Gobernación de Santander ofreció a los asistentes algo diferente: el campo en la ciudad, con el fin de dar a conocer lo mas representativo de la feria agropecuaria, industrial, turística y comercial del departamento; y a su vez, para que se integraran las diversas cadenas productivas de las siete provincias  que conforman a Santander.
Así lo hizo saber  Javier Sarmiento Estupiñan, secretario (e) de Agricultura: “las Agropolis, se convirtió en la manera de nosotros acercar más el campo a la ciudad, y el mejor espacio en el que el Centro de Ferias y Exposiciones pudo integrar a la ciudadanía de Bucaramanga, su Área Metropolitana,  nuestra región, y de otros departamentos.  Todos pudieron  encontrar los diferentes programas que se desarrollaron con énfasis  en el sector rural.
En este evento ganadero no podía faltar la exposición de Cebú más importante de la ciudad, con la participación de un altísimo número de ejemplares de la ganadería de todos los rincones del país, exposición equina grado A, con la participación de 400 ejemplares y la subasta de más de 70 lotes de ganado.
Para el gobernador, Didier Tavera Amado, el certamen fue un paso más del desarrollo de Santander al expresar: “que todos nos incentivemos a volver al campo, con la paz vamos a poder retornar con mayor tranquilidad, con mayor confianza al sector rural. Lo queremos devolverle al agro tecnología, investigación, transferencia, conocimiento, líneas de producción individual”.
También hubo una gran muestra artesanal, cultural y folclórica de las provincias con el fin de rescatar las costumbres y raíces de las cuales los santandereanos debemos sentirnos orgullosos.
El balance de la Feria fue positiva, según el concepto de los gestores como el gobierno departamental que aportó $200 millones para dichas actividades. Fuente: Prensa Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...