-

AdSense

lunes, 19 de septiembre de 2016

‘Imaginando la paz’ se cumplió como estaba diseñado

Por: Prensa  de la Alcaldía 
Victor Gaviria
19 de Septiembre de 2016 - | Terminó con éxito el Primer Festival de Cine de Barbosa, "Imaginando la Paz" el cual contó como invitados especiales, a los cineastas colombianos Víctor Gaviria, Lisandro Duque, al escritor santandereano Pedro Claver Téllez, Ramón Jimeno y la conferencista Lucía González.
Tres días cargados de propuestas cinematográficas, conversatorios, conferencias y proyecciones audiovisuales, vivió Barbosa Santander en su Primer Festival de Cine "Imaginando la Paz, el cual tuvo desarrollo los días 16, 17 y 18 del presente mes en colegios, espacios públicos y cinemas. El evento que contó con la presencia de reconocidos personajes del mundo del cine y la literatura, se planteó como una propuesta a través del arte, en la construcción de la paz en Colombia desde las regiones. 
La alcaldesa Deyanira Ardila se  dirige a los asistentes
En este sentido, la Alcaldesa Municipal de Barbosa, Ing. Deyanira Ardila González afirmó que "lo primero es hacer un reconocimiento a las personas que nos acompañaron en la realización de este importante evento, a los maestros Víctor Gaviria, Lisandro Duque, al escritor santandereano Pedro Claver Téllez y a todo el equipo de trabajo que estuvo detrás de este festival, el cual buscaba que las personas reflexionaran sobre la importancia que tiene el cine para el desarrollo cultural de los pueblos" comentó.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...