-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

lunes, 27 de junio de 2016

Monitoreo de control a Laguna de Ortices realiza la Cas

San Gil.-  Un estricto seguimiento a la zona de Laguna de Ortices, en la provincia de García Rovira,   ordenó la dirección de la Corporación Autónoma Regional de Santander-CAS-.
Es así como una comisión de funcionarios inspeccionó la zona para cerciorarse que no existan intervenciones extrañas en la laguna.  La directora de la Autoridad Ambiental, Flor María Rangel Guerrero afirmó que estarán siempre dispuestos y vigilantes para acompañar a la comunidad en cualquier proceso que se requiera de protección de los recursos naturales de la región.
Los profesionales de la CAS realizaron una primera inspección en los terrenos cercanos a la laguna y dentro de la franja forestal protectora de San Andrés sin encontrar actividades de exploración o explotación en la zona.
Anteriormente la Autoridad Ambiental ya se había pronunciado sobre la posible exploración sísmica asegurando que no existe en la entidad ningún trámite o proceso que permita este tipo de actividades en la Laguna de Ortices y que se opondrá ante la posibilidad de que este patrimonio natural del departamento sea explotado.
Fuente: OFICINA DE PRENSA – CAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable