-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 25 de febrero de 2016

Empresarios y gobierno de Santander se comprometen a fortalecer las fuentes laborales en la región

Bucaramanga, miércoles 24 de febrero de 2016. El gobierno departamental reiteró el respaldo a la ampliación y creación de empresas en la región.
El gobernador de Santander, Didier Tavera, acompañado de los secretarios de Planeación y Desarrollo, se reunió con los directivos de la empresa alemana Arvato Bertlesmann en la Zona Franca Santander con el fin de conocer las oportunidades laborales que esta empresa brinda a los jóvenes de la región, pues actualmente emplea a 1.200 personas entre 18 y 30 años de edad.
“Lo que queremos es que aumenten su inversión, que generen más empleos en nuestra ciudad, en nuestro departamento, tener más de 1.200 empleos directos con 80% de los trabajadores entre 18 y 30 años”, aseguró el Gobernador de los santandereanos.
En el encuentro el mandatario resaltó la importancia de articular los esfuerzos entre el sector público, privado y la academia en pro del desarrollo de la región. En ese sentido reiteró su intención de mejorar la movilidad del área con el fin de facilitar las operaciones logísticas de las empresas que configuran la zona franca.
El gobernador Didier Tavera con un ejecutivo
aleman de la empresa Arvato Bertlesmann
“Hemos venido a ofrecerle todas la garantías a esta importante compañía como es Arvato, a pedirle que sigan creyendo en la Zona Franca de Santander, que sigan creyendo en Floridablanca, en nuestro departamento”, anunció el mandatario.
Por otra parte, los empresarios le solicitaron al Gobierno Departamental fortalecer los programas de bilingüismo, de manera que la fuerza laboral local cuente con mejor preparación académica y tenga las herramientas necesarias para desarrollar estrategias que permitan aumentar la participación del sector de los servicios en el marcado nacional.
La Zona Franca Santander es sede de Arvato Bertlesmann, una empresa multinacional alemana líder en la provisión de Soluciones Globales de BPO (Business Process Outsourcing). Fuente: Oficina de comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable