-

AdSense

viernes, 1 de enero de 2016

Informe final para la nueva administración, surgió del último consejo de gobierno que presidió el saliente gobernador

Didier Tavera A
Bucaramanga.- La nueva administración departamental que entró a presidir el gobernador Didier Tavera Amado, recibe de la saliente, un informe detallado que surgió del último consejo de gobierno seccional.
El informe recoge detalles del estado de los procesos, contrataciones y gestiones de cada dependencia del Gobierno de Santander, así como recomendaciones a la nueva Administración Departamental. El último consejo de gobierno que presidió el saliente ejecutivo, Richard Aguilar Villa,  se cumplió este 31 de diciembre, para despedir año y poner en orden la transición con el entrante gobierno.
El Mandatario Departamental, agradeció a los miembros del equipo del Gobierno de la Gente por su compromiso y apoyo en la gestión y estar atentos para apoyar o atender cualquier inquietud que requiera el nuevo gobernador de Santander, Didier Tavera Amado o su gabinete, a partir de este primero de enero de 2016.
Richard Aguilar, reitiró el agradecimiento a los santandereanos por haberlo llevado a esa importante dignidad y aseguró que desde donde se encuentre de ahora en adelante, seguirá trabajando por Santander y el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...