-

AdSense

martes, 3 de noviembre de 2015

Cinco municipios de Santander visitará el vicepresidente

Agenda del Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, para este miércoles 4 de noviembre de 2015
German Vargas Lleras 
Bogotá, 03 de noviembre de 2015.- Durante los próximos dos días, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, desarrollará su agenda de trabajo en el departamento de Santander, donde hará grandes anuncios en materia de Infraestructura y Vivienda.
En su primer día de recorrido, este miércoles 4 de noviembre, el Vicepresidente Vargas Lleras visitará cinco municipios santandereanos: Gámbita, Barbosa, Güespa, Landazuri y Bucaramanga. Allí inaugurará las obras de rehabilitación de 380 kilómetros del corredor Zipaquirá-Palenque a cargo del consorcio Unión Temporal Concesión Vial Los Comuneros (Hidalgo e Hidalgo Colombia), para lo cual se destinó una inversión de $180.000 millones. También liderará la firma del acta de inicio de los trabajos de mejoramiento en seis kilómetros de la vía Cimitarra-Landázuri, proyecto que hace parte del Plan de Vías para la Equidad. Y presidirá la firma del contrato de obra por $50.930 millones para la modernización del Aeropuerto Palonegro, que busca su acreditación internacional.
Durante la jornada, el Vicepresidente de la República también entregará 1.623 viviendas gratis a familias santandereanas que viven en situación de extrema pobreza, y que sueñan con convertirse en propietarias de una vivienda digna y segura. De otra parte, los hogares beneficiarios del programa de gratuidad en la Urbanización Campo Madrid en Bucaramanga, contarán con un Centro de Desarrollo Infantil con capacidad para atender 860 niños en edad pre-escolar que empezará a construirse, una vez sea suscrita el acta inicio de obras del proyecto que tendrá un costo de $10.047 millones.
En el recorrido, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, estará acompañado por el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, los directores del Invías, Carlos García, y de la Aerocivil, Gustavo Lenis.
Desarrollo de la agenda:
Evento: Entrega de 80 viviendas gratis de la Urbanización Villa Duva
Lugar: Urbanización Villa Duva en Gámbita, Santander
Hora: 10:00 a.m.
Evento: Inauguración obras de rehabilitación Corredor Zipaquirá-Palenque
Lugar: Salida por Barbosa PR 14+100 de la Ruta 45A06, Santander
Hora: 11:30 a.m.
Evento: Entrega de 75 viviendas gratis de la Urbanización VIP Güepsa
Lugar: Carrera 6 con calle 6 esquina,  Urbanización VIP Güepsa en Güepsa, Santander
Hora: 1:00 p.m.
Evento: Firma acta de inicio obras de mejoramiento entre Cimitarra-Landázuri
Lugar: Coliseo Municipal de Landázuri
Hora: 2:30 p.m.
Evento: (1) Firma contrato obras de modernización Aeropuerto de Bucaramanga, (2) Entrega de 1468 viviendas gratis de la Urbanización Campo Madrid, (3) Firma acta de inicio del Centro de Desarrollo Infantil de la Urbanización Campo Madrid
Lugar: Km 3 vía Alpalenque Café Madrid con calle 45 (Antiguo Club Chimitá), Bucaramanga
Hora: 5:00 p.m.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...