-

AdSense

lunes, 9 de noviembre de 2015

300 personas afectadas del conflicto armado reciben este lunes indemnizaciones, de la Unidad de Víctimas, a las 2 de la tarde

Luis Alfonso Aparicio - Director
Bucaramanga, noviembre 8 de 2015 La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas realizará este lunes 9 de noviembre  a las 2 de la tarde en el salón Augusto Espinosa Valderrama de la Gobernación de Santander , un acto de dignificación y entrega de indemnizaciones 300 personas víctimas del conflicto armado.
Por otra parte, anexo la invitación correspondiente a la Rendición de Cuentas 2015 de la Unidad para las Víctimas este viernes 13 de noviembre a las 2 p.m. en el salón Augusto Espinosa Valderrama de la Gobernación de Santander, allí se presentará un completo informe por parte del Director Territorial Luis Alfonso Aparicio Reyes y Coordinadores de Reparación Integral y Colectiva así como la Coordinación Nación Territorio.
Se les entregará un completo informe y material de apoyo para su información, así mismo estarán presentes el comité directivo de la Mesa Departamental de Víctimas de Santander y la de Bucaramanga, así como representantes de las mesas de Floridablanca, Girón y Piedecuesta y representantes de las comunidades que están siendo sujeto de la reparación colectiva.
Es la posibilidad de tener un completo contexto regional del trabajo que se viene desarrollando en Santander con las víctimas del conflicto armado.
Agradezco su asistencia y participación en este importante acto que construye un camino hacia la paz.
Fuente: ANGEL RENE VARGAS CABRERA 
COMUNICADOR SOCIAL UARIV-SANTANDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...