-

AdSense

miércoles, 7 de octubre de 2015

Abiertas inscripciones para aspirantes a la Rectoría de la UIS

Bucaramanga.- Las inscripciones de aspirantes a la rectoría de la Universidad Industrial de Santander –UIS-  quedarán abiertas el  15 de este mes de octubre.
Así se determinó en la sesión extraordinaria del Consejo Superior del  centro superior, (UIS), que el gobernador Richard Aguilar Villa presidió este lunes.
La vigencia quedará cerrada el  22  del mismo mes de octubre. El periodo para el cual se elegirá nuevo rector, cubrirá, del año  2016 al 2019.  
Durante la reunión también se estableció que este 26 de octubre se publicará la lista de los aspirantes que cumplan con los requisitos exigidos para rector de la UIS, que corresponderá a la preselección de cuatro candidatos.
Carlos Monroy, representante de los estudiantes en el Consejo Superior de la UIS, informó que del 4 al 27 de noviembre próximo los candidatos intervendrán en foros, debates y entrevistas, y el 1 de diciembre habrá una consulta de opinión a los estudiantes, profesores, egresados y trabajadores, sobre cuál es el aspirante de su preferencia”.
Luego de este proceso con los 4 candidatos, el Consejo Superior de la UIS designará como rector a quien obtenga el más amplio respaldo en la consulta de opinión a la comunidad universitaria, el cual se dará a conocer públicamente el 4 de diciembre próximo.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...