-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

martes, 23 de junio de 2015

Inaugurado polideportivo en la sede A del colegio Islanda

El Carmen de Chucurí. – Una amplia  zona rural  de este municipio se beneficiará de un escenario deportivo que los sitúa al nivel de comodidades, para los jóvenes, como en las grandes ciudades.
Los estudiantes de la institución educativa de la vereda Islanda, del municipio El Carmen de Chucurí, y los pobladores de esta localidad recibieron con entusiasmo al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, quien llegó este lunes hasta la comunidad e inauguró el polideportivo del plantel académico.
La inversión en la construcción de este escenario deportivo ascendió a 514 millones de pesos, e incluyó obras como iluminación, graderías y malla de encerramiento, entre otros elementos que garantizan seguridad y comodidad para las prácticas deportivas y presentaciones culturales y artísticas de la comunidad educativa y de la ciudadanía en general.
El rector del colegio, Alberto Arévalo, en nombre de los padres de familia, estudiantes y comunidad en general, agradeció al Gobernador de Santander por esta obra que permite a los niños un mejor aprovechamiento del tiempo libre y la sana diversión.
Municipio ha recibido $72.615 millones
En la inauguración, el Mandatario del Departamento dijo que en el periodo 2012-2015 en el municipio de El Carmen de Chucurí se han invertido más de 72.615 millones de pesos en obras como: mejoramiento y mantenimiento de la vía Clavellinas-Caño Doradas-Caño Lajas, construcción de puente sobre la quebrada La Colorada y pavimentación de 13 kilómetros de la vía El Carmen-Yarima, entre otros proyectos.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable