-

AdSense

viernes, 26 de junio de 2015

En ejecución II etapa del proyecto, ‘Santander tierra de café’

Bucaramanga.- A cultivadores de café de  71 municipios del departamento de Santander  llegará la acción de los gobiernos departamental y nacional, a través del gremio cafetero.
José Alejandro Gil Corzo
La inversión alcanza a  2.400 millones de pesos para la segunda etapa del proyecto ‘Santander tierra de café’, programa en el que participan el Gobierno Departamental y el Ministerio de Agricultura para beneficiar a más de 7.500 familias campesinas dedicadas a la siembra y recolección de café en esta región del país.
Los beneficiarios son pequeños cultivadores de 71 municipios, quienes recibirán fertilizantes y herramientas a través del Comité de Cafeteros de Santander, entidad encargada de estructurar y poner en marcha el programa para mejorar las plantaciones en cuanto a producción, resistencia fitosanitaria y calidad del grano, manifestó el secretario de Agricultura Departamental, José Alejandro Gil Corzo.
El funcionario agregó que la segunda etapa del proyecto ‘Santander tierra de café’ forma parte de la gestión realizada por el gobernador Richard Aguilar Villa para hacer realidad los acuerdos del Pacto Agrario Cafetero, compromiso que se cumple con el acompañamiento del Ministerio de Agricultura, para disminuir la pobreza y los niveles de inequidad de las familias campesinas. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...