-

AdSense

viernes, 15 de mayo de 2015

Relevo en la gerencia de la Electrificadora de Santander

Mauricio Montoya Bozzi es el nuevo Gerente General de ESSA
El directivo santandereano asumirá el cargo el próximo primero de junio
Reemplaza a Carlos Alberto Gómez Gómez, quien empieza a disfrutar de su pensión
Mauricio Montoya Bozzi
Bucaramanga.- La Junta directiva de la Empresa Electrificadora de Santander, filiar del grupo EPM, eligió a  Mauricio Montoya Bozzi como nuevo Gerente General de la compañía.
Montoya Bozzi, es Ingeniero Civil de la Universidad de los Andes y con 15 años de experiencia profesional en cargos directivos en Colombia y otros países.
Al anunciar su decisión, el máximo órgano directivo de la empresa destacó la trayectoria profesional, capacidades y valores de Montoya Bozzi, quien asumirá el cargo a partir del próximo primero de junio.
El nuevo gerente de ESSA es Magíster en Ingeniería –Gerencia de Proyectos e Ingeniería de la Construcción– de The University of Texas at Austin y Especialista en Finanzas y Negocios Internacionales de la Universidad de la Sabana, con importantes méritos académicos como las becas Colfuturo (2002) y Richard L. Tucker (2003).
Como profesional y directivo, viene de desempeñarse como Gerente de Planeación y Nuevos Negocios en la Transportadora de Gas Internacional TGI S.A. E.S.P., cargo que ocupó desde 2013 después de trabajar como Jefe Administrativo de la Empresa Colombiana de Gas (Ecogas) y Project Manager de Scott Robins Construction, en Miami.
El nuevo Gerente de la compañía santandereana reemplaza en el cargo a Carlos Alberto Gómez Gómez, quien se retira para disfrutar de su pensión después de 6 años de trabajo en ESSA y toda una vida de ejercicio profesional.
Acerca de ESSA
La Electrificadora de Santander S.A. E.S.P., denominada “ESSA”, es una empresa de capital mixto, filial del Grupo EPM y dedicada a la prestación de los servicios públicos de generación, distribución, transmisión, comercialización de energía y actividades conexas en 87 municipios de Santander, dos de Bolívar, dos del sur del Cesar y uno de Norte de Santander.
Sus productos y servicios están dirigidos a todos los estratos residenciales, a los sectores comercial, industrial, oficial y alumbrado público, en las modalidades regulada y no regulada.
ESSA nació hace 124 años y desde entonces se ha destacado como una empresa comprometida con el desarrollo integral del Oriente colombiano.
En 2009  ESSA empezó a formar parte del Grupo EPM, que se caracteriza por su compromiso con la excelencia en la prestación de servicios públicos domiciliarios en Colombia y América Latina.  Fuente: Comunicaciones ESSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...