-

AdSense

martes, 24 de marzo de 2015

La comunidad recibió obras de infraestructura y tecnología

La Belleza.- Varios actos, incluyendo la visita del gobierno departamental, se cumplieron al comenzar la semana en esta población del Sur de Santander.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, llegó este lunes al municipio La Belleza, provincia de Vélez, donde inauguró el techo de la cancha múltiple del Colegio Integrado Don Bosco (Colbosco), con ocasión de la clausura del IV Campeonato de Microfútbol Copa Don Bosco, que forma parte de la celebración de los 50 años de fundación de esta institución educativa.
Las obras de infraestructura del escenario deportivo incluyeron: demolición de la placa, cimentación en concreto, instalación de la estructura metálica en las áreas deportivas, columnas, vigas, instalaciones eléctricas, lámparas y arcos. La inversión superó los 344,2 millones de pesos, con recursos de la Gobernación, a través de la Secretaría de Educación Departamental.
En su visita a La Belleza, el Mandatario Departamental también entregó 5 computadores a la Institución Educativa El Rubí y 4 más para la vereda Buenavista. La inversión del Gobierno de la Gente en conectividad y suministro de equipos fue de 75,3 millones de pesos.
En su encuentro con la comunidad del municipio de La Belleza, el gobernador Richard Aguilar Villa, recibió algunas peticiones:
Mejorar la vía de acceso a Puente Nacional.
Envío del Banco de Maquinaria.
Inversión en saneamiento básico.

Adecuación de la cancha pública como coliseo. 
Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...